AUX DE MEXICO



//CERTIFICACIONES

En AUX estamos comprometidos con nuestros clientes y distribuidores, y es por ello que nos preocupamos y exigimos que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. Durante su elaboración, nuestros equipos pasan por 120 procedimientos de control de calidad, gracias a lo cual han obtenido la certificación de instituciones reconocidas a nivel internacional. Las certificaciones con validez en México que los equipos de aire acondicionado AUX tienen son:

- ISO 9001: Representa el marco de calidad más sólido del mundo. Establece las pautas para un buen sistema de gestión de la calidad y nos permite comprender e implementar más eficientemente los procesos de entrega de productos y prestación de servicios a nuestros clientes.
- UL (Underwriters Laboratories Inc.): Norma de seguridad que establece los requisitos que deben utilizarse para investigar materiales, componentes, productos y sistemas. Las normas UL son revisadas y actualizadas permanentemente. En el caso de AUX, esta certificación le da tranquilidad de que su equipo cuenta con el cable antiflama, para aquellos casos en que se pudiera llegar a presentar alguna contingencia con la alimentación de energía.
- NOM (Norma Oficial Mexicana): Describe todas las reglas que son obligatorias en cuanto al uso, manejo, descripción, mantenimiento, y garantía de nuestros productos, a fin de que puedan venderse en el mercado mexicano.
- FIDE: El FIDE, desde su fundación en 1990, promueve y apoya en todos los niveles de la población, el uso de productos eficientes en el ahorro de la energía eléctrica. El FIDE, en armonía con la CFE, distingue a los productos ahorradores de energía eléctrica, a los que después de comprobar su alto nivel de eficiencia energética, se les coloca una etiqueta denominada Sello FIDE. El Sello FIDE surge como respuesta a la necesidad de identificar, entre la gran variedad de productos existentes en el mercado, los más eficientes y por lo tanto de menor consumo de energía eléctrica. AUX ha sido reconocida con esta certificación, gracias a su oferta de productos eficientes en el consumo de energía eléctrica. Nuestros equipos con Sello FIDE te permitirán ahorrar hasta un 40% de energía eléctrica con relación a los equipos convencionales.
- ANFAD: El ANFAD (Asociación Nacional de Fabricates de Aparatos Domésticos, A.C.), fue fundada en 1951 y cuenta con 23 empresas asociadas divididas en 5 sectores: Enseres menores, enseres mayores, aires acondicionados, calentadores de agua, muebles y accesorios para baño.

Además, AUX de México somete a sus equipos a estudios en Laboratorios Radson S.A. de C.V., laboratorio de prueba acreditado con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional, cuyo objetivo es lograr la calidad de los productos eléctricos y electrónicos que se comercializan en el país. Radson estudia, analiza, y observa las Normas Oficiales Mexicanas de Seguridad de nuestros productos, así como su Eficiencia Energética. Esto es sólo una muestra más del compromiso que AUX tiene con la seguridad y bienestar de sus clientes.


Síguenos en:

Nota: Para dudas ó consultas sobre el estatus de sus pedidos contactar al departamento de logística al 01800 0877289