AUX DE MEXICO



//GARANTIAS

Los equipos AUX son fabricados bajo estrictos estándares de calidad. Y estamos tan seguros de que nuestros equipos duran más sin fallar, que nos atrevemos a ofrecer 5 años de garantía en compresor, algo que ninguna otra marca del mercado te puede ofrecer.

El proceso para hacer válida la garantía de nuestros equipos es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Si tu equipo no funciona correctamente llama al 01 800 0877 289 y digita la opción 2 “Garantías”.
  2. Uno de nuestros representantes tomará tus datos y te indicará el folio que corresponde a tu reporte.
  3. Posteriormente, nuestro representante enviará un correo electrónico con los datos de tu reporte al Centro de Servicio Autorizado AUX más cercano a tu domicilio.
  4. En un período máximo de 48 horas, el Centro de Servicio Autorizado AUX te contactará para hacer la cita en la cual se revisará el equipo.
  5. En caso de requerirse una refacción, el Centro de Servicio Autorizado AUX levantará un requerimiento de refacciones a AUX de México. Para esto será necesario que presentes la factura que ampara la compra del equipo.
  6. Aux de México enviará la refacción al Centro de Servicio Autorizado AUX en máximo 48 horas a partir de la recepción del requerimiento.
  7. Una vez recibida la refacción, el Centro de Servicio Autorizado AUX te contactará para hacer la cita.
  8. Una vez que el técnico del Centro de Servicio Autorizado AUX finalice y tu equipo se encuentre funcionando perfectamente, este te solicitará que pongas tu nombre y firma en su reporte.


Requisitos para hacer válida su garantía.
  • Factura por la compra del equipo: Recuerde AUX le ofrece 5 años de garantía en compresor y 1 año en piezas eléctricas, por lo que después de realizar la revisión y diagnosticar el origen de la falla, el técnico del Centro de Servicio Autorizado AUX le podrá indicar si el equipo cuenta o no con garantía. Si no fuera así, el técnico estará siempre dispuesto a ofrecerle una solución.
  • Constancia de que el equipo se sido instaló por un Centro de Servicio Autorizado AUX: esto es el sello o firma del Centro de Servicio Autorizado AUX en su boleta de garantía, indicando la fecha en que se realizó la instalación. El 95% de las fallas en los equipos se deben a instalaciones mal realizadas, por lo que si el equipo no se instala por un Centro de Servicio Autorizado AUX, automáticamente perderá su garantía.
  • Número de serie y modelo del equipo: Para facilitar el proceso, tenga a la mano el número de serie y modelo del equipo al llamar al Centro de Servicio para la reclamación de garantía.


Más información: Listado de Centros de Servicio | Certificaciones | Cuidado del Minisplit

 

Síguenos en:

Nota: Para dudas ó consultas sobre el estatus de sus pedidos contactar al departamento de logística al 01800 0877289