AUX DE MEXICO



 NOTICIAS //AUX de México

Noviembre es un mes especial para los mexicanos, ya que se celebra la Revolución Mexicana, que aunque en principio era una lucha contra el orden establecido, con el tiempo se transformó en una guerra civil; suele ser considerada como el acontecimiento político y social más importante del Siglo XX en México.

La revolución mexicana nació en un panorama de insatisfacción contra la política elitista y oligárquica de Porfirio Díaz, que había favorecido a los estamentos más privilegiados, sobre todo a los terratenientes y a los grandes capitalistas industriales. Si bien el país gozaba de prosperidad económica, las continuas reelecciones de Díaz causaban insatisfacción política entre las nacientes clases medias, en tanto que los beneficios de la prosperidad no habían alcanzado a los grupos más pobres de la sociedad.

Para muchos historiadores, la fecha de 1920 marcó la finalización de la revolución mexicana. Sin embargo, las revueltas militares y las situaciones de violencia esporádica prosiguieron hasta 1934, cuando llegó a la presidencia Lázaro Cárdenas, quien institucionalizó las reformas que se habían iniciado en el proceso revolucionario y que se legitimizaron con la constitución de 1917.

En AUX celebramos este día tan importante para nuestro país, y te invitamos a que en estas fechas de festejo y descanso disfruten de la elegancia, tecnología y confort de nuestros equipos en sus hogares. Porque en AUX valoramos el bienestar social de Mexico y les deseamos un excelente festejo de nuestra Revolución Mexicana.

voltaren krem nedir voltaren krem nedir voltaren retard
abortion pill procedures pro abortion price of an abortion pill
medications for pregnancy what can terminate a pregnancy have an abortion
alcohol implant go low dose naltrexone chronic fatigue syndrome
injections for alcoholics to stop drinking peider.dk naltrexone generic cost
side effects of low dose naltrexone naltrexone clinic how long will naltrexone block opiates